ALISTAN LOCACIONES PARA FILME DE PELÍCULA ALEMANA EN XILITLA

Ayer y hoy, la casa productora mexicana Piano, que es el enlace directo con una empresa de cine alemana, hizo scouting por varios puntos del municipio para conocer lo que pondrían ser set de grabaciones para el proyecto de cine durante el mes de agosto.

A través del departamento de turismo municipal se realizó el recorrido con los productores mexicanos, quienes al ver las maravillas de la naturaleza que posee el municipio quedaron fascinados, sobre todo aquellos que se apegan más al guión escrito por el cineasta Alemán.

Alistan Locaciones Para Filme De Película Alemana En Xilitla

A la llegada de esta producción, el titular de turismo municipal mencionó que, además de la gran promoción turística que se dará a otros puntos del municipio, sobre todo a los que ofertan ecoturismo, dejarán una gran derrama económica en todo el municipio, pues la producción es de gran dimensión y tomarán días en realizar la grabación de las escenas, ayudando también a las comunidades que estarán involucradas en el filme.

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.