Sotano de las Huahuas

Estatus del sitio turístico: Abierto
Dirección:

Descripción

Hoya de las Huahuas

¡Bienvenido al Sótano de las Huahuas! Este impresionante lugar es un auténtico tesoro natural, creado por el colapso de un suelo calcáreo. Con una profundidad de 478 metros y un diámetro de 60 metros, este lugar es un punto de interés turístico imperdible para los amantes de la aventura y de la belleza natural.

Además, el Sótano de las Huahuas es el hogar de cientos de vencejos de pecho blanco y pericos verdes, también conocidos como huahuas, que forman parte de la rica biodiversidad de la zona. Podrás disfrutar de la belleza de estas especies emblemáticas en su hábitat natural mientras contemplas las espectaculares vistas panorámicas desde el interior del sótano.

Sotano De Las Huahuas
Foto por Xchel Barrientos

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza en el Sótano de las Huahuas. ¡Te aseguramos que será un viaje inolvidable que recordarás por siempre!

Datos de extras

Apertura
Cierre
David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.