🌿💚Aventura Única en Xilitla, San Luis Potosí: Jardín Surrealista de Edward James 😍

xilitla

¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¡Qué emoción estar aquí compartiendo con ustedes esta aventura en el jardín surrealista de Edward James en Xilitla, pueblo mágico de San Luis Potosí!

Desde que llegué al jardín, me enamoré de cada rincón de este maravilloso lugar que conecta a la perfección con la naturaleza y el surrealismo. Acompañado de un guía experto, hemos recorrido este jardín creado por el famoso gringo loco, don Edward James, quien llegó a este pueblo en 1945 y se volvió uno de los personajes más ilustres de la región.

Aunque batalló mucho para llegar a Ciudad Valle, donde comenzó a crear su propio jardín del edén, Edward logró con el tiempo convertirlo en uno de los lugares más mágicos y sorprendentes de todo México. Con ayuda de los arcos de su guía, se volvió administrador y socio de este lugar, y poco a poco comenzó a construir una gran variedad de esculturas y edificaciones que nadie había visto antes.

Desde casas sin puertas, pasando por puentes colgantes que conectan con cascadas y otras edificaciones de ensueño, este jardín es uno de los más grandes legados que dejó Edward James a la humanidad. Cada rincón de este jardín es surrealista, y fue creado para que te permitas soñar, imaginar y conectar con tu lado más creativo.

En este recorrido hemos pasado por unas 12 esculturas que son impresionantes, cada una tiene su propio aire surrealista que te envuelve en su magia. La vegetación de este lugar es espectacular, y el sonido del agua corriendo por esta zona del jardín hace que todo sea más relajante y mágico.

Culminando gran parte de esta aventura, me llevo mucho para pensar en cuanto a las ideas poco convencionales y surrealistas que Edward James tenía en mente. Sin lugar a dudas, este jardín es un lugar que debes visitar al menos una vez en tu vida si tienes la oportunidad. Te aseguro que te enamorarás de la magia y el surrealismo que se respira en cada uno de sus rincones.

Así que ya sabes, si vienes a Xilitla, no puedes perderte la oportunidad de recorrer este jardín surrealista de Edward James. ¡Te aseguro que será una de las mejores experiencias que vivirás en México!


David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.