🏞️ Cascadas De Micos | 🚴‍♂️ SkyBike 🧗‍♂️ Tirolesas | Huasteca Potosina | ¡Vámonos a Viajar! ✈️

cascadas de micos

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Soy Mariana Esquivel y hoy les quiero hablar sobre mi experiencia en el parque Verde Adventureland Huasteca. Si lo que buscan es aventura, este es el lugar perfecto. Ahí podrán hacer la ruta de las 27 cascadas o la ruta de las tirolesas.

Para hacer cualquiera de las dos rutas, deberán comprar su boleto de entrada, que cuesta 100 pesos e incluye el chaleco. En la ruta de las cascadas, pagan 200 pesos y en la de las tirolesas, desde 600 hasta 900 pesos, dependiendo del paquete que elijan. Además, en el parque hay tiendas para comprar recuerdos y lugares para comer.

Antes de comenzar la aventura, se les equipará con arnés, casco y un chaleco. Les recomiendo usar ropa cómoda y tenis, y si es temporada de lluvias, llevar ropa de manga larga para protegerse del sol y del aire fresco.

Personalmente, me atreví a hacer la ruta de las tirolesas y el puente colgante, ¡fue toda una experiencia! La tirolesa más larga tiene una longitud de 820 metros y una altura de 80 metros. También tuve la oportunidad de hacer la famosísima sky bike, ¡una bicicleta que va sobre un cable aéreo!

Aunque debo admitir que tenía miedo, no me arrepiento de haberlo hecho. Viajar es conocer, experimentar y vivir momentos inolvidables. Así que si tienen la oportunidad, ¡visiten el parque Verde Adventureland Huasteca! Les aseguro que se llevarán un gran recuerdo.

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.