Trajineras Alubel Del Río Valles

Estatus del sitio turístico: Abierto
Dirección: Calle Zacatecas 205, Juárez Cd. Valles, SLP

Descripción

El Río Valles es la via fluvial más importante del municipio y pasa muy cerca de la Plaza principal. A partir del 2018 se realizan recorridos en trajineras, es un paseo inolvidable, desde el embarcadero conocido como Estancia Alubel, lo que se ha convertido en un atractivo más del municipio. En la Huasteca Potosina, puedes disfrutar de una experiencia única dando un paseo en trajinera. Las trajineras son embarcaciones tradicionales utilizadas para el recreo y el transporte en los canales de Del Río Valles.

El recorrido es de aproximadamente dos kilómetros por trayecto y podrás disfrutar de la exuberante vegetación verde esmeralda que rodea al río. Tendrás la oportunidad de ver aves en su hábitat natural, así como de disfrutar de la exuberante vegetación que rodea al río. También es una buena forma de activarse y hacer ejercicio mientras disfrutas de una actividad divertida con tus amigos y familiares.. Aunque se trata de una iniciativa local, las trajineras se construyen en Xochimilco, por lo que no hay ninguna diferencia, salvo que no tienen fuerza de remo, sino que se alimentan con motores solares.

Datos de extras

  • Observación de flora y fauna
  • Paseo en trajinera

Baños, comida por reservación y venta de artesanías.

$120 adultos y $60 niños.

Apertura
Cierre
4811130031
Hay lugares donde estacionarse al igual que en la estancia.

Video

Reproducir video

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.