Selva Teenek Ecopark - UMA De Felinos

Estatus del sitio turístico: Abierto
¿Te gustó? Comparte

Nuevo Crucitas-Coyoles, 79246 Ejido El Platanito, 79246 Cd Valles, S.L.P.

Descripción

Los animales de este parque están expuestos porque pertenecen a especies confiscadas por la PROFEPA, la agencia mexicana encargada de la protección del medio ambiente. Estos animales no pueden ser liberados en la naturaleza porque la gente los mantuvo como mascotas durante demasiado tiempo, o porque fueron sacados de sus madrigueras a una edad temprana, lo que no les permitió aprender de sus madres cómo cazar y escapar.

Selva Teenek es el primer lugar de la Huasteca donde los animales de la región podían vivir sin ser enviados a otras regiones.

¿Necesitas Un Sitio Web?
¿Necesitas Un Sitio Web?
 

En tu visita al eco parque podrás ver a los diferentes animales con los que cuenta esta Unidad de Manejo para la Vida Silvestre; Tales como el jaguar, puma, lince, onza, Mico de noche (martucha), tejones y el venado cola blanca. Recuerda que al visitar este sitio ayudas a su conservación.

¡No Compres Animales de Vida Silvestre!

Los compradores deben saber que comprar un animal salvaje sin verificar su procedencia legal es un delito; cualquiera que desee comprar un carnívoro de gran tamaño debe ser consciente del tiempo, los cuidados, la alimentación y el riesgo que representa un animal así.

Si prefieres alojarte en un entorno natural, pero con todas las comodidades, Selva Teenek es tu lugar. Las habitaciones tienen aire acondicionado y agua caliente, y el personal es muy amable y atento. Recuerde que entre semana, si come en un restaurante, la visita es gratuita (excepto en Semana Santa).

En el siguiente botón puedes donar para que puedan seguir haciendo sus actividades de rescate de la fauna en peligro.

Información de www.selvateenek.com, selvateenek.org e imágenes de booking.com

Datos de extras

Actividades

Puedes hacer un recorrido por el parque, este dura entre media hora y una hora, todo depende de como esté el clima y si hace demasiado calor se recorta el recorrido.

Servicios

  • Restaurante
  • Baños
  • Hospedaje

Costos de Entrada

  • $50 pesos adultos.
  • $25 pesos niños mayores de 5 años. Menos de 5 años entran gratis.

Horario

Apertura
20:00 pm
Cierre
8:00 am

Teléfono

4813819415

Estacionamiento

Cuenta con estacionamiento

Video

Reproducir video

Como llegar

Coordinates of this location not found
David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.