Cabañas Bosque Tantocob

Dirección: Oaxaca, 79070 Ciudad Valles, México
Cabañas

CHECK IN

De 15:00 a 21:00
CHECK OUT
De 12:00 a 13:00

Descripción

Ubicadas en el corazón de la Huasteca Potosina, las Cabañas Bosque Tantocob prometen una experiencia inolvidable para aquellos viajeros en busca de tranquilidad, naturaleza y aventura. Rodeadas de un entorno verde vibrante y situadas a solo 45 km de las impresionantes cascadas de Tamul, estas cabañas son el punto de partida ideal para explorar la belleza natural de la región. Además, su compromiso con el ecosistema saludable y la preservación del entorno hacen de la estancia aquí, una elección responsable y gratificante.

Con una amplia gama de servicios pensados para el confort y la comodidad de los huéspedes, como WiFi gratis y estacionamiento sin costo, cada momento en las Cabañas Bosque Tantocob está diseñado para ser inolvidable. Tanto familias como grupos de amigos encontrarán en este lugar un refugio perfecto para desconectar y recargar energías, siempre con el máximo respeto por la naturaleza que les rodea.

Servicios y Comodidades de Primer Nivel

Las Cabañas Bosque Tantocob no solo destacan por su privilegiada ubicación cerca de las cascadas de Tamul, sino también por su atención al detalle en cada servicio ofrecido. Para aquellos interesados en una estancia cómoda y conveniente, estas cabañas ofrecen amenidades como habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares, asegurando así el bienestar de todos los visitantes. Además, algunos alojamientos cuentan con terraza, zona de estar con TV y aire acondicionado, creando un ambiente idóneo para el descanso después de un día de aventura en la Huasteca Potosina.

Conexión y Confort en Medio de la Naturaleza

Mantenerse conectado mientras se disfruta de la paz y tranquilidad del entorno natural es posible gracias al WiFi gratuito que se ofrece en las Cabañas Bosque Tantocob. Este servicio asegura que los huéspedes puedan compartir sus experiencias con amigos y familiares o, si lo necesitan, mantenerse al día con sus responsabilidades laborales o académicas sin desentenderse de la maravillosa desconexión que propone el entorno natural.

Aventura y Relax a Pocos Pasos de Casa

La proximidad de las Cabañas al aeropuerto nacional de Tamuín, situado a solo 37 km, facilita la llegada de viajeros nacionales e internacionales, convirtiéndolas en una opción accesible para todos aquellos que deseen explorar la Huasteca Potosina. Esta conveniencia, combinada con el acceso a impresionantes sitios naturales y la oferta de comodidades in-situ, sitúa a las Cabañas Bosque Tantocob como una elección preferente para alojarse en la región.

Para comenzar una aventura inolvidable en uno de los parajes más bellos de México, no hay mejor opción que las Cabañas Bosque Tantocob. Reserva ahora tu estancia y prepárate para sumergirte en la naturaleza, confort y aventura que solo la Huasteca Potosina puede ofrecer.

Reserva Ahora para una Experiencia Única

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en las Cabañas Bosque Tantocob. Ya sea que busques una escapada romántica, una aventura familiar o simplemente un momento de paz en contacto con la naturaleza, este es el lugar ideal. Haz clic aquí para reservar tu estancia y asegurar tu lugar en este paraíso natural. ¡Te esperamos para vivir juntos una experiencia inolvidable!

Exteriores

  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Jardín

Datos de extras

Horarios

Check In
De 15:00 a 21:00
Check Out
De 12:00 a 13:00

Estacionamiento

Si cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

  • Aire acondicionado
  • Mosquitera
  • Entrada privada
  • Ventilador
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Servicios

Mascotas

No aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Español, Ingles

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

4.6/5

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.