Hotel Casa Ortiz Ciudad Valles

Dirección: Ninos Heroes 450, 79080 Ciudad Valles, México
Hoteles

CHECK IN

De 14:00 a 00:00
CHECK OUT
Hasta las 12:00

Descripción

Si estás buscando una experiencia de alojamiento que no solo sea cómoda y lujosa, sino que también te sumerja profundamente en la rica cultura de la Huasteca Potosina, Casa Ortiz es el destino perfecto para ti. Este hotel boutique, ubicado en el corazón de Ciudad Valles, San Luis Potosí, ha sido diseñado para reflejar la viva expresión de la región, brindándote una auténtica bienvenida desde el momento en que cruzas sus puertas.

La familia detrás de Casa Ortiz comparte un profundo amor y respeto por su tierra natal, lo cual se traduce en cada detalle del hotel. Desde la arquitectura inspirada en la región hasta la exhibición y venta de productos y arte locales, tu estancia aquí promete ser inolvidable. Además, el equipo está más que dispuesto a ayudarte a explorar la Huasteca, asegurando que tu experiencia sea tan rica y plena como desees.

Habitaciones con Encanto

En Casa Ortiz, cada habitación te cuenta una historia diferente. Decoradas con arte y murales creados por artistas y artesanos locales, las habitaciones son un testimonio del talento y la tradición de la Huasteca Potosina. Con nombres que evocan la rica biodiversidad de la región, como Ciruelo, Tamarindo y Guayabo, te espera una experiencia auténticamente local. Además, cada habitación está equipada con todas las comodidades modernas, como TV, Netflix, aire acondicionado e internet, asegurando que tu estancia sea tan relajante como enriquecedora.

Un Desayuno para Recordar

Comienza tu día en Casa Ortiz con un desayuno casero que deleitará tus sentidos. El restaurante Kapul ofrece jugo de naranja fresco o frutas de la región, acompañados de pan dulce, café huasteco y mermelada casera hecha con piloncillo granulado. Los huevos de la casa, preparados al momento, te brindarán la energía necesaria para explorar todas las maravillas que la Huasteca Potosina tiene para ofrecer.

Compromiso con la Sustentabilidad

La sustentabilidad es un principio clave en Casa Ortiz. Con el 95% de la electricidad generada por celdas solares, el hotel se esfuerza por minimizar su impacto ambiental mientras aprovecha al máximo el abundante sol de la región. Este compromiso con el medio ambiente es solo una muestra más de cómo Casa Ortiz respeta y preserva la belleza natural de la Huasteca Potosina.

Explora la Huasteca con Nosotros

La ubicación del Hotel Ortiz es ideal para aquellos que desean explorar la Huasteca Potosina. Ya sea que estés interesado en visitar las impresionantes cascadas, participar en emocionantes actividades de aventura o simplemente relajarte en la naturaleza, el hotel te puede asistir en organizar tus actividades, garantizando que aproveches al máximo tu viaje.

En conclusión, Casa Ortiz Cd Valles no es solo un lugar para alojarse, sino una puerta de entrada a la auténtica experiencia de la Huasteca Potosina. Desde su arquitectura y decoración hasta su compromiso con la sustentabilidad y la comunidad local, cada aspecto de tu estancia está imbuido de la esencia de la región. No esperes más para vivir esta experiencia única. Reserva tu estancia en Casa Ortiz hoy mismo y prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Exteriores

 
  • Mobiliario exterior
  • Jardín

Datos de extras

Horarios

Check In
De 14:00 a 00:00
Check Out
Hasta las 12:00

Estacionamiento

Si cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

 
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Servicios

 
  • Servicio de limpieza diario
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Recepción 24 horas

Mascotas

No aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Español, Ingles

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

4.6/5
4.6/5

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.