Hotel Quinta San Juan Ciudad Valles

Dirección: Niños Héroes, 227. Zona Centro, 79000 Ciudad Valles, México
Hoteles

CHECK IN

A partir de las 15:00
CHECK OUT
Hasta las 14:00

Descripción

La Huasteca Potosina es un destino que captura el corazón de todo viajero con su impresionante naturaleza y rica cultura. Dentro de este paraíso se encuentra el Hotel Quinta San Juan, ubicado estratégicamente en Ciudad Valles, el punto de partida ideal para explorar los tesoros de esta región. Ya sea que tu aventura te lleve a cascadas vírgenes, ríos cristalinos, o antiguos sitios arqueológicos, este hotel promete ser tu cómplice perfecto en esta exploración.

Al elegir Hotel Quinta San Juan, no solo seleccionas un lugar para descansar, sino una experiencia auténticamente huasteca. Situado frente a la central de autobuses y cerca del colorido mercado Gonzalo N. Santos, tendrás el pulso de Ciudad Valles al alcance de tus manos. Aquí, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte comodidad y una cálida bienvenida. ¿Listo para comenzar tu aventura?

Una Estancia Inolvidable en Hotel Quinta San Juan

Habitaciones para Todos

Con 19 habitaciones diseñadas para el descanso, el Hotel Quinta San Juan se adapta a cualquier tipo de viajero. Desde habitaciones sencillas hasta espaciosas estancias familiares, todas equipadas con TV por cable, aire acondicionado, y baño privado con agua caliente. Independientemente de la habitación que elijas, la limpieza y comodidad son nuestras promesas constantes para ti.

Conectividad y Ubicación

Entendemos la importancia de permanecer conectado, incluso mientras te sumerges en la naturaleza de la Huasteca. Por eso, ofrecemos conexión a internet inalámbrica en todas nuestras instalaciones. Además, nuestra ubicación óptima frente a Ecocentral te brinda acceso fácil a transporte público, llevándote directamente a los atractivos turísticos que deseas explorar en la región.

Sumérgete en la Cultura Huasteca

Descubre Ciudad Valles

Al alojarte en el Hotel Quinta San Juan, te encuentras en el corazón de Ciudad Valles, un crisol de culturas y etnias que dan vida a esta bella región. A pocos pasos del hotel, el mercado Gonzalo N. Santos te invita a explorar los sabores y colores locales, mientras que la plaza principal emerge como un punto de encuentro vibrante y lleno de historia.

Comienza Tu Aventura Ahora

No hay mejor punto de partida para tu exploración de la Huasteca Potosina que el Hotel Quinta San Juan. Con su combinación única de comodidad, ubicación estratégica, y calidez en el servicio, asegura que cada día de tu estancia sea una invitación a descubrir lo inesperado. ¿Estás listo para vivir la aventura de tu vida?

Reserva tu estancia hoy mismo en el Hotel Quinta San Juan a través de este link y prepárate para sumergirte en la magia de la Huasteca Potosina. La aventura te espera.

Alrededores del hotel
Restaurantes y cafeterías
  • Restaurante  Restaurant la Troje
    0.3 km
 Entorno natural
  • Río 
    0.4 km

Exteriores

  • Jardín

Datos de extras

Horarios

Check In
A partir de las 15:00
Check Out
Hasta las 14:00

Estacionamiento

Si cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Servicios

  • Servicio de limpieza diario
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Información turística
  • Recepción 24 horas

Mascotas

No aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Español, Ingles

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

4.6/5
4.6/5

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.