¡Deliciosos platillos de la Huasteca Potosina! 🍲🌮🥘🌶️

huasteca potosina

¡Hola! ¡Qué gusto estar de nuevo aquí con ustedes! Hoy les escribo desde la Huasteca Potosina para presentarles un platillo muy tradicional de la región. Sé que muchos de ustedes se encuentran lejos de su hogar y, a veces, es difícil conseguir este platillo fuera de aquí. Por eso, quiero compartir con ustedes, mediante este artículo, la preparación de este delicioso platillo.

En compañía de la señora Lupita, quien me acompañó en esta aventura, nos fuimos al monte a buscar algunos de los ingredientes para preparar este platillo. En nuestra búsqueda encontramos plantas como el café, la ortiga, entre otras, y finalmente encontramos la hierba santa que necesitábamos para la preparación.

Al llegar a la cocina, preparamos una lumbre y comenzamos a cocinar los ingredientes. Primero, cocimos unos frijoles mientras limpiábamos cuidadosamente la hierba santa del monte.

Luego de ello, empezamos a preparar el platillo. La hierba santa la cocinamos con pollo y algunos otros ingredientes secretos, todos muy naturales y cosechados en la región. El resultado fue un plato espectacular, lleno de sabor y tradición.

Este platillo es muy querido por los habitantes de la Huasteca Potosina y estoy seguro que, al probarlo, podrán sentir todo el sabor y amor que le ponen los huastecos a la hora de cocinar.

Espero que les haya gustado esta pequeña aventura en la que les presenté la preparación de este platillo tan especial. ¡Hasta la próxima!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.