Descubre Huasteca Potosina: Ciudad Valles y Tamazunchale

ciudad valles

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy estamos saliendo de Ciudad Valles para hacer un viaje al sur del estado de San Luis Potosí, en la hermosa región de la Huasteca Potosina. Aunque es viernes y ya no hay mucho que hacer más que regresar a casa, vamos a disfrutar juntos de este camino.

La ruta más recomendable para llegar a la Ciudad de México es por Huejutla, pero desafortunadamente no está en buenas condiciones, así que vamos a regresar por Tamazunchale. Les pido que me acompañen únicamente hasta ahí, ya que vamos a llegar anocheciendo y no será posible grabar el viaje hasta la Ciudad de México.

Continuamos nuestro viaje por la carretera número 85, la famosa carretera que llega hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aunque no es la autopista perfecta, la disfrutamos por los cuatro carriles que nos ofrece y por los paisajes que nos regala.

Es importante mencionar que los kilómetros se empiezan a contar desde la ciudad de Pachuca, aunque la carretera 85 empieza desde la Ciudad de México. Es difícil saber exactamente dónde estamos cuando viajamos en México, pero en estos videos les mostraré los nombres de todos los pueblos por pequeños que sean para que se ubiquen.

Ya casi llegando a Tamazunchale, el sol molesta un poco, pero seguimos disfrutando del camino. Y aunque de vez en cuando nos encontramos con topes, es una ganancia tener cuatro carriles.

¡Seguimos nuestro viaje rumbo a Tamazunchale y espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.