🔴 Descubre la increíble Huasteca Potosina ¿Qué hacer en esta maravillosa región? ¡Encuentra aquí las mejores recomendaciones! ✅

cascadas de micos

Ríos cascadas y abismos, este paraíso natural ofrece una conexión asegurada con la madre tierra. Si hay un lugar donde la aventura y el paisajismo se encuentran, definitivamente es aquí. No querrás perderte de esas aguas cristalinas, su vegetación tan fresca e incluso obras arquitectónicas que te transportarán a un lugar mágico donde la imaginación no tiene límites. Si algo debo confesar es que ni la mejor foto o videografía le hace justicia a este lugar, y de igual forma, necesito más de un video para compartir algunas de las muchas actividades que podrás disfrutar aquí. Pero es momento de que te deje de contar y mejor… ¡Bienvenidos a la Huasteca Potosina!

Andamos en Puente de Dios y esta va a ser la primera parada de una serie de videos que vamos a hacer sobre la Huasteca Potosina. Les vamos a ir explicando qué es la Huasteca Potosina, una zona que distingue a la Huasteca Potosina, es su belleza natural entre cascadas, ríos, pueblos mágicos, un jardín escultórico muy padre que también vamos a estar viendo y muchísimas cosas más. La comida de la Huasteca también es algo súper emblemático. Ahorita vamos a ir camino hacia Puente de Dios y les explicaré súper rápido una serie de escaleras, vamos a ir de bajada. Gracias, vamos a ir de bajada alrededor de 200 y pico de escaleras hasta llegar a Puente de Dios. Entonces les voy a ir enseñando un poquito del camino mientras les estoy contando todo esto.

Adentrado en el hermoso y naturalmente diverso municipio de Tamasopo, se encuentra escondido al final de un sendero de 280 escaleras rodeadas de inmensa naturaleza, una caída de agua turquesa que contrasta con todo a su alrededor. Este lugar es mejor conocido como Puente de Dios, ya que como puedes ver aquí, solamente el tiempo y Dios mismo pudo haber creado tan hermoso lugar.

Y qué les he contado, ¿qué les parece? Está muy bonito y natural todo. Ya le diste una toma de eso, ya vertical también, perfecto. Y sí, este es el trabajo cineasta, pero es momento de juzgar, así que mejor regresemos con la aventura.

Excelentes amigos, un video más viéndome como si fue con el agua fría, pero bueno ya vieron este la cueva. Espero que les haya explicado más o menos lo que vio. Se supone que le dicen Puente de Dios porque las formaciones que hace allá dentro únicamente pudieron haber sido hechas por Jesucristo. Esa es la reseña de todos los puentes de Dios que hay en México, ese puede ser otro, pero bueno. Ahorita vamos a ir a un lugar que se llama las Playitas, aquí mismo en Puente de Dios, es un lugar un poquito más calmado, la corriente está muchísimo más baja, ya puedes ir a chilear un rato.

A ver amigos, qué les pareció Puente de Dios. Qué te pareció a ti. Entonces, amigos, ya nos vemos ahorita en Tamasopo para enseñarles cómo está allá.

Listo amigos, estamos en las cascadas de Tamasopo. Esta sí es la primera vez que yo vengo a este lugar y sí está muy chidito. Ahorita lo que voy a hacer es mostrarles todas las cascadas con algunas tomas, platicarles un poco de qué es lo que necesita hacer aquí, cómo está el rollo, para que cuando ustedes vengan, o sea, vengan más preparados.

Ubicado en el municipio de Las Cascadas, que llevan el mismo nombre, es un balneario natural donde puedes venir a relajarte en sus pozas y sentir la frescura de sus cascadas. La Huasteca Potosina es un lugar para aventureros pero también para aquellos que buscan un poco de calma y facilidad. Ven a disfrutar de la naturaleza en su estado puro, donde la conexión con la madre tierra es asegurada y donde sólo el tiempo y Dios producen tal belleza.

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.