🌊 Descubre la magia de Huasteca Potosina con sus impresionantes cascadas de Tamasopo y el Puente de Dios 🌳

cascadas de tamasopo

¡Qué tal amigos! Como ya lo dice el título, hoy nos dirigimos hacia la Huasteca Potosina. Partimos de Lagos a las 6 de la mañana y ahora te hicimos una pequeña escala aquí en Potosino. El camino es algo largo, así que vamos a ir haciendo diferentes paradas para desayunar y ver qué tal.

Después de un poco más de 6 horas y varias paradas, llegamos al primer punto de la Huasteca Potosina, aquí en Tamasopo. Llegamos a este puesto para comprar diferentes accesorios que ocupábamos para aventurarnos en este recorrido. El primer punto a recorrer era el Puente de Dios y antes de cualquier otra cosa, llegamos a comer porque la verdad, ¡tenemos bastante hambre!

Desgraciadamente, por el tiempo de lluvias, no nos dejaron acceder únicamente llegamos a comer y a tomar fotos. Ahora nos dirigimos más para abajo para ver qué más nos encontramos. Para hacer el viaje un poco más divertido, empezamos a amenizar el recorrido.

Llegamos al siguiente punto del recorrido, que son las Cascadas de Tamul. El acceso es desde 100 pesos por persona. Una vez que llegamos aquí, nos metimos a la sesión de fotos y nuestros recorridos es de que nuestro amigo Marc, los fotógrafos profesionales, ya para tomarlas portugal para todas las fotos que se quieran tomar aquí.

Hay diferentes actividades dependiendo del lugar donde te encuentres. Hay zonas acordonadas únicamente para venir a tomar fotos y debajo de la cascada también se puede comer, hay varios lugares donde pueden comer.

Ahora vamos hacia arriba a las cascadas. Literalmente estamos aquí a un ladito de la cascada y decidimos aventurarnos a salirnos un poco del camino y tomarnos fotos. El resultado fue bastante bueno y disfrutamos de la camioneta.

Hay diferentes tiendas donde se pueden llevar recuerdos y más. Un consejo es que no se adentren mucho en el agua si no tienen experiencia, porque, a veces, el agua te lleva y te puede resultar peligroso.

Después de haber recorrido este lugar, de habernos tomado fotos, meternos al agua y demás, es momento de irnos. ¡Hasta la próxima aventura!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.