¡Descubre la maravillosa Huasteca en moto! 🏍️

cascadas de micos

¡Hola amigos y amigas! Bienvenidos a este último capítulo de mi aventura por la huasteca en Ruta Dos Ruedas. Estoy muy agradecido con todos los que me han acompañado en este recorrido y espero que disfruten de este último capítulo tanto como yo.

En este episodio, salgo de Hacienda de los Marcos para dirigirme hacia la Cascada de Micos y luego continuar con el Puente de Dios y la Cascada Tamasopo en mi tercer día de viaje. A pesar de que hay muchos lugares que no pude conocer en esta ocasión, estoy seguro que esto será un pretexto para organizar una rodada con ustedes, mis seguidores y amigos de Ruta Dos Ruedas.

En la Cascada de Micos, un hermoso río nos espera para disfrutar de sus aguas cristalinas. Es el lugar perfecto para practicar deportes extremos como cañonismo, rappel, kayak, rafting e incluso salto de cascada. Además, cuentas con la asesoría de un guía profesional que te proporcionará el equipo adecuado.

Después, mi aventura me lleva a la Cascada de Puente de Dios, un balneario natural que ofrece dos pozas de aguas turquesas y varias cascadas rodeadas de estalactitas y estalagmitas. Este lugar es verdaderamente único y se llama así por un puente formado de rocas naturales que ha sido tallado por la erosión del agua.

En mi último día de viaje, llego hasta la Sierra Madre Oriental, una cordillera de 1300 km con una topografía accidentada en la que los valles, los cañones y los barrancos son una constante. Es aquí donde conozco a un hombre llamado Ascensión, quien me muestra un tour para conocer el Puente de Dios y me toma unas fotos espectaculares.

Viajar es una experiencia única e inolvidable. No solo conoces lugares, sino que también conoces a personas maravillosas que te dejan una huella imborrable en el corazón. Además, es importante apoyar a los negocios y personas que encuentras en el camino, especialmente aquellos que lo necesitan.

Como siempre, les invito a que se animen a hacer este recorrido con nosotros y establezcamos un grupo para recorrer juntos este paraíso que nos ofrece México. ¡Nos vemos en la próxima rodada!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.