🏕️ Disfruta de la magia de CASCADAS DE TAMASOPO en La Media Luna, Río Verde – San Luis Potosí

la media luna rio verde

Explorando la belleza de la Huasteca: nuestro viaje al río Tamasopo

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy quiero compartirles sobre nuestra aventura reciente al río Tamasopo en la hermosa región de la Huasteca. Fue emocionante porque no conocíamos este lugar antes y estábamos ansiosos por explorarlo.

Nuestro equipo de exploración extrema estaba revisando el área para encontrar un lugar donde acampar. Escuchamos la cascada y el río y sabíamos que había mucha belleza para descubrir.

Finalmente, encontramos un lugar donde podíamos acampar y rápidamente pusimos nuestro campamento en orden. Hubo algunas lluvias por la zona recientemente, así que esperamos que no lloviera durante nuestra estadía allí.

Después de instalarnos, nos aventuramos hacia el río Tamasopo donde pudimos disfrutar del agua cristalina del río. A pesar de que el agua estaba un poco fría, no pudimos resistir la tentación de sumergirnos y disfrutar de un merecido baño refrescante.

Después de disfrutar del río Tamasopo, tuvimos que buscar algo para comer. Encontramos un mercado local en la plaza principal con muchas opciones de comida, desde quesadillas hasta tamales.

Continuamos nuestra exploración hacia las cascadas de Tamasopo, donde pudimos admirar la impresionante belleza de la naturaleza. Sin embargo, nuestra aventura no terminó ahí. Decidimos visitar el balneario La Media Luna, que resultó ser más estricto con las reglas. Nos cobraron por ingresar y no pudimos entrar con bebidas, alimentos o artículos personales, como el dron que nos confiscaron.

A pesar de algunos obstáculos, nuestro viaje al río Tamasopo fue una aventura increíble. Fue maravilloso tener la oportunidad de explorar un lugar nuevo y disfrutar de la belleza del río y las cascadas en la Huasteca.

¡Hasta la próxima amigos!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.