ÉXITO TOTAL EL CONCURSO DE COMPARSAS EN CIUDAD VALLES

¡Ayúdanos a compartir este post!

En un éxito total se convirtieron los concursos de comparsas realizados este miércoles en el marco del Festival Xantolo 2022, con la participación de huehues en las categorías infantil y adultos, quienes deleitaron a miles de asistentes a los terrenos de la feria.

Quienes dieron inicio al concurso fueron los participantes de la categoría infantil, donde se contó con la presencia tanto de representantes de instituciones educativas como colonias, quienes en medio de porras de sus seguidores realizaron su presentación, resultando ganadores la comparsa la escuela Pedro Antonio Santos Rivera, mientras que el jurado decidió que el segundo lugar lo ocupara la comparsa la colonia Santa Rosa y el tercero la colonia Lázaro Cárdenas.

¿Necesitas Un Sitio Web?
¿Necesitas Un Sitio Web?
 

Fue al caer el sol que dio inicio el concurso de comparsas de adultos, siendo la escuadra integrada por funcionarios y empleados del ayuntamiento que llevó por nombre Los Sin-Co la encargada de abrir este concurso con una participación solo de demostración, arrancando los aplausos de los mas de 6 mil asistentes.

Una vez realizada la presentación de todas las comparsas que participaron, el jurado integrado por reconocidos maestros de danza de la ciudad, se tomaron su tiempo para deliberar, al momento que se anunciaba que serían dos las comparsas que este jueves representarían a Ciudad Valles en el concurso regional.

Una vez tomada la deliberación, los jueces emitieron su veredicto inapelable, resultando ganadores del concurso los integrantes de la comparsa La Marquez; en segundo sitio la cuadrilla de El Consuelo y en tercer sitio La Pradera; siendo las dos primeras quienes se ganaron también el representar al municipio en el concurso regional.

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.