Explora la Magia de San Luis Potosí en el Serial Trail de Pueblos Mágicos

¡Únete a nosotros en el emocionante Serial Trail Magico! Recorre los cuatro pueblos mágicos más surrealistas de México y vive una experiencia inolvidable. Descubre el desierto espectacular de Real de Catorce, las cascadas turquesas de Aquismón, la selva caprichosa de Xilitla y el tradicional Santa María del Río, cuna del rebozo de México.

Explora La Magia De San Luis Potosí En El Serial Trail De Pueblos Mágicos
Playera Xilitla Trail Magico 2023

Las fechas del evento son: 11 y 12 de marzo en Real de Catorce, 20 y 21 de mayo en Aquismón, 1 y 2 de julio en Santa María del Río y 28 y 29 de octubre en Xilitla. Durante dos días, podrás participar en carreras de 3 y 5 km el sábado por la tarde y en la carrera estelar de 10 y 21 km el domingo. Además, los competidores y sus acompañantes podrán hospedarse durante dos noches en cada Pueblo Mágico.

Cada Pueblo Mágico tendrá un kit de participante único con elementos diferenciadores de acuerdo a las características y atractivos de cada lugar. ¡Colecciona las playeras, medallas y cilindros de cada edición de la carrera!

Explora La Magia De San Luis Potosí En El Serial Trail De Pueblos Mágicos
Medalla Xilitla Trail Magico 2023

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta emocionante aventura y registrarte hoy! Recuerda tener a la mano el comprobante de pago al momento de registrarte. ¡Te esperamos en el Serial Trail Magico!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.