“Exploramos el jardín de ensueño de Edward James en un castillo montañoso 🌄”

edward james

Hola a todos, ¡hoy estoy de excursión en el impresionante Jardín de Edward James en San Luis Potosí! Estamos a punto de ver cosas increíbles y aprender mucho sobre la naturaleza que nos rodea. Por ejemplo, ¿sabían que esa terraza circular está sostenida por una Flor? Muchos se preguntan cuánto peso puede soportar la estructura más delgada.

Estamos recorriendo la Sierra Madre Oriental que viene desde Nuevo León hasta esta parte de San Luis Potosí. Aquí, la Sierra Madre Oriental se encuentra con la Sierra de Querétaro y forma la Sierra Gorda. ¡Las vistas son impresionantes!

En este lugar, el concreto y la naturaleza están perfectamente integrados. Hay muchas estructuras y esculturas surrealistas hechas por Edward James, un poeta y artista británico que se mudó a México en 1947. Compró una propiedad que incluía una plantación de café abandonada, un terreno rocoso y un escarpado lleno de cascadas, ríos y exótica vegetación. Este Jardín de Edward James fue creado a lo largo de varias décadas y sigue siendo un popular destino turístico.

En realidad, estuvimos viajando durante horas desde Tampico para llegar aquí, pero el viaje valió la pena. Como estudiante de comunicación, estoy emocionado de estar aquí con una excursión de la escuela. Hay muchos detalles en este lugar, ¡y me encanta sacar fotos de todo!

Por desgracia, no podemos entrar en todos los pasillos secretos debido a que está limitado en un área de visita guiada. Pero eso no nos impide apreciar la belleza de la naturaleza que nos rodea. Hay cascadas, piscinas y puentes colgantes que son verdaderamente impresionantes.

¡Y lo mejor de todo es que estoy aprendiendo muchísimo! He aprendido que hay musgo naranja y verde, y pronto vamos a llegar a la cascada. La última vez que vine aquí, nos mojábamos, pero ahora tenemos esta plantita que dice no pasar. Pero aún así, ¡quiero poner mis pies en el agua!

La naturaleza aquí es mágica, como de cuento de hadas o castillo abandonado. El Jardín de Edward James es un lugar impresionante y especialmente inspirador para artistas y amantes de la naturaleza. Me siento agradecido por haber venido aquí y por haber experimentado esto. ¡Larga vida a la belleza natural!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.