Hotel Garra de Tigre

El Hotel Garra de Tigre es uno de esos hoteles que encantan, que nos cautivan desde el primer momento. Alojarse en este establecimiento es la tarea primaria al viajar a la Huasteca Potosina, quedándose, por supuesto, en Ciudad Valles.

Una de las ventajas de alojarse en Garra de Tigre es la ubicación, siendo uno de los establecimientos hoteleros más céntricos de Ciudad Valles, favoreciendo de esta manera el traslado hasta el hotel, y desde él a cualquier de las atracciones turísticas de la Huasteca.

Lo que te va encantar ❤

  • Es un hotel con un diseño sencillo y habitaciones acogedoras y cálidas. Pero no por ello pasarás calor o te aburrirás de él.
  • Ideal para el entretenimiento, donde todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, hay conexión a internet vía Wifi en todo el establecimiento, y cuenta con una piscina al aire libre.
  • Cómodas habitaciones, para todas las necesidades, teniendo todas ellas un baño y los artículos de aseo personal de forma gratuita.
  • Fácil acceso a las instalaciones del hotel, y fácil traslado desde allí (al estar en el centro de Ciudad Valles) a cualquiera de las atracciones turísticas de la periferia de la ciudad, en plena Huasteca Potosina.

🕐 Horario

Check in 15:00 PM
Check out 12:00 PM

📍 Mapa

🌡 Clima actual

Ciudad Valles

23°C
Patchy rain possible

⬇⬇ Más opciones de hospedaje en Ciudad Valles ⬇⬇

Casa De Huéspedes Los Patos

Selva Teenek Eco-Park