“LEONORA” PROYECTARÁ A XILITLA EN TODO EL MUNDO

-La historia recreará la vida de la artista surrealista Leonora Carrington

“Leonora” está bajo la dirección de Thor Klein, basado en el libro escrito por Elena Poniatowska sobre Leonora Carrington, que se ubica en la primera mitad del Siglo XX y describe sus orígenes en Inglaterra, parte de su desarrollo en París y su etapa viviendo en México cuando emigró junto a su familia a Xilitla por invitación de su amigo Edward James.

“Leonora” Proyectará A Xilitla En Todo El Mundo

Desde el pasado domingo, la producción de la película “Leonora” está realizando su rodaje en varios puntos del municipio, destacando las calles del pueblo, la casa de Plutarco, el Jardín Surrealista, El Plan de Juárez, El Túnel, Peña Blanca entre otras comunidades.

“Leonora” Proyectará A Xilitla En Todo El Mundo

Con el apoyo del Gobierno Municipal a través del departamento de Turismo Municipal, se realizó primero el el scouting de la posibles escenas, seguido del casting y finalmente con la filmación que se realiza aún en el municipio.

Cabe destacar que el rodaje de esta película ha generado una considerable derrama económica en prestadores de servicios turísticos, además del pago a los xilitlenses que estarán actuando en el filme.

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.