🌺🍃 ¡Segunda parte de la Huasteca Potosina! Descubre el Jardín Surrealista de Edward James en Xilitla 🌳🌸

edward james

¡Hola a todos! Bienvenidos a la segunda parte de mi blog sobre mi fin de semana en la Huasteca Potosina. Nos quedamos justo donde terminó el último vídeo, así que vamos a continuar.

Esa noche decidimos ir a pelear y visitar un bar en la zona de Mazamitla. La competencia entre 20 perros fue emocionante, pero después de pasar un rato agradable en ese lugar, decidimos seguir la fiesta en el lugar donde nos hospedábamos. Entre juegos, botanas y bebidas, la verdad es que la pasamos súper bien esa noche.

Como todos lo estaban pasando tan bien, la fiesta se alargó hasta las 2 de la mañana, pero solo les mostraré esta parte. A la mañana siguiente, luego de que todos se levantaran, nos dirigimos al siguiente punto del recorrido, que fue el nacimiento ubicado en Xilitla.

En el camino, paramos en un lugar para comer y reponer fuerzas tras la pista de la noche anterior. Una vez que llegamos al lugar, dejamos la camioneta fuera, ya que no había más espacio para dejarla adentro. Nos encontramos en El Mundo, donde algunos nos quedamos afuera, mientras que otros se animaron a meterse de una vez en el agua.

Cabe decir que el agua estaba muy fría, así que decidimos sentarnos para que el frío no nos afectara tanto. Luego de un rato, empezó a llegar más gente y exploramos más el lugar para tomarnos fotos y disfrutar de la naturaleza.

Visitamos el Castillo de Edward James, un hermoso jardín lleno de plantas y monumentos históricos. Realizamos una fila para ir recorriendo todo el lugar, donde nos contaron un poco más acerca del lugar y su historia.

Como les dije anteriormente, todo el contenido adicional de fotos y vídeos lo pueden encontrar en mis otras redes sociales, como Facebook, TikTok e Instagram.

En general, fue un fin de semana increíble en la Huasteca Potosina, un lugar impresionante lleno de bellezas naturales y lugares históricos maravillosos. Espero que puedan visitarlo algún día, ¡no se arrepentirán!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.