Tamasopo y su Puente de Dios en la Huasteca Potosina

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Si usted  desea ir a un lugar mágico en Huasteca Potosina, Puente de Dios  es el lugar indicado para unos días extraordinarios inolvidables  para disfrutar en familia de un paraíso natural tan espléndido, donde podrá relajarse, divertirse y olvidarse de la vida cotidiana por completo; quedando enamorado de este lugar.

El nombre de Puente de Dios, se debe por un puente que forman las rocas naturales que rodean  las pozas. Una de las cosas por la que este lugar llama la atención de los turistas es la tonalidad del agua, un color azul turquesa que enamora. En la caverna  los impactantes rayos del sol se filtran por los agujeros entrando una hermosa luz natural, que le da un brillo encantador a la caverna principalmente sobre el espejo del agua. 

¿Dónde se encuentra ubicado  Puente De Dios?

Este hermoso lugar  turístico se encuentra ubicado en el municipio Tamasopo en San Luis Potosí, es una de las maravillas a la entrada de Huasteca Potosina. Que se encuentra situado  en la comunidad “El Cafetal”. No se podrá perder porque sin duda alguna cualquier persona le prestara la ayuda, debido a lo turístico que es el lugar.

¿Qué hacer en Puente De Dios?

Sin pensarlo al entrar a puente de Dios  quedarás boquiabierto con este paraíso natural, y al ver el agua lo primero que  querrás es lanzarte; por eso debes rentar un chaleco salva vidas así sepas nadar porque la corriente llega a ser muy fuerte y así poder evitar un trágico accidente. Pero aun así con salvavidas podrás disfrutar y deleitarte con estas aguas.

Puente de Dios Huasteca Potosina
Puente de Dios Huasteca Potosina

En este fantástico  lugar se pueden hacer recorridos para conocer más de las maravillas con que cuenta este sitio, como si fuera poco para quedar más enamorado de este paraíso. Y si te encanta los caballos  podrás cabalgar para complacerse con la hermosa vista ideal para un momento mágico en pareja.

SI eres amante al  buceo, o solo deseas  aprender en Puente de Dios lo podrás hacer, y disfrutarY si solo deseas pasar un rato agradable, tranquilo y solo convivir con la naturaleza este  sitio cuenta con un espacio de más de 5.000 metro cuadrados ideal para acampar con árboles para deleitarte con su sombra y sus exquisitas frutas . También puedes encender fogones para la preparación de la comida o asar  unos deliciosos malvaviscos .esta zona de acampado está cercado para una máxima seguridad. Recuerda no ensuciar el lugar.

Si deseas pasar unas vacaciones inolvidable, y no sabes a donde ir no lo pienses más  Puente de Dios es  lugar  indicado para disfrutar en familia, y si eres un aventurero también puedes vivir la experiencia solo y tener unos gratos recuerdos. De verdad que no te arrepentirás de haber venido  quedaras totalmente encantado con esta maravilla natural, y lo mejor del caso es que el sitio es especial para unas buenas ”selfies ” con excelente iluminación natural , así que no olvides tu teléfono para dejar guardado la mejor experiencia que vivirás y que no olvidarás . 

 

Te gusto el post, ayúdanos a compartirlo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin