Hotel Paraíso Huasteco

Dirección: Calle Mexico No. 132-B, Barrio del Carmen, 79960 Tamazunchale, Mexico
Hoteles

CHECK IN

De 15:00 a 00:00
CHECK OUT
De 00:00 a 11:00

Descripción

En el corazón de la Huasteca Potosina, situado en Tamazunchale, S.L.P., México, se encuentra el Hotel Paraíso Huasteco, un verdadero oasis de paz y tranquilidad. Este encantador hotel es el punto de partida perfecto para explorar la exquisita naturaleza que rodea la región, así como un refugio ideal para aquellos que buscan descanso y renovación.

Ya sea que viaje solo, en pareja o con la familia, el Hotel Paraíso Huasteco ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer todas las necesidades. Desde habitaciones sencillas hasta familiares con tres camas, y desde la calidad estándar hasta las superiores con vista a la majestuosa naturaleza, cada estancia promete ser inolvidable. Pero eso no es todo; este idílico hotel también destaca por sus instalaciones de primer nivel y su gastronomía local, haciendo de cada momento algo especial.

Habitaciones Para Todo Gusto

Hospedaje Personalizado

Al elegir el Hotel Paraíso Huasteco, los huéspedes pueden esperar encontrar habitaciones que se adaptan a cada preferencia y necesidad. Las opciones de hospedaje incluyen habitaciones sencillas, ideales para viajeros individuales o parejas, hasta opciones familiares amplias, equipadas con tres camas para grupos más grandes. Todas las habitaciones son un remanso de paz, decoradas en tonos verdes que reflejan la vibra natural de la Huasteca Potosina, completas con modernas comodidades como aire acondicionado, armario, TV por cable, teléfono, y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones Que Invitan a Quedarse

Un Encuentro con el Sazón Huasteco

La experiencia gastronómica en el comedor “Las Lucianas” del Hotel Paraíso Huasteco es un verdadero placer para los sentidos. Los huéspedes podrán degustar el tradicional sazón de la comida Huasteca, con platos ricos en sabores y aromas que capturan la esencia de la región. Además, la proximidad a opciones culinarias adicionales, como un restaurante argentino a solo 80 metros, asegura que siempre habrá algo nuevo y emocionante para probar

Eventos Memorables

Para aquellos que buscan el lugar perfecto para celebrar un evento o reunión, el Hotel Paraíso Huasteco ofrece cinco salones disponibles equipados con todas las facilidades necesarias. Ya sea para un aniversario, una boda, o un encuentro de negocios, el equipo del hotel se encargará de todos los detalles, incluyendo el servicio de decoración para esos momentos especiales y la posibilidad de organizar un brindis con aperitivos deliciosos.

Servicios Adicionales Para Una Estancia Perfecta

Conectividad y Más

Con la conveniencia de los huéspedes en mente, el Hotel Paraíso Huasteco ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, permitiendo a los viajeros mantenerse conectados con lo que más importa. Además, las instalaciones incluyen un centro de negocios, tiendas, una capilla, una sala para banquetes, y un servicio de lavandería, asegurando que todas las necesidades estén cubiertas durante su estancia.

Para aquellos interesados en explorar más a fondo la belleza natural de la región, las Pozas de Xilitla y las cascadas de Tamul se encuentran a poca distancia en coche, ofreciendo oportunidades únicas para la aventura y el descubrimiento en el entorno tropical de la Huasteca Potosina.

Si busca un refugio que combine la tranquilidad con la belleza natural y la hospitalidad de primera clase, el Hotel Paraíso Huasteco en Tamazunchale, S.L.P., México, es su elección perfecta. No espere más para vivir esta experiencia inigualable.

Para más información para el hotel Tamazunchale y reservas, haga clic aquí y asegure su lugar en el paraíso.

Entorno natural
  • Montaña  Xilitla
    45 km
Cómo llegar a Hotel Paraiso Huasteco desde el Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina de Tampico
 Coche
 Hay parking gratuito disponible.

Exteriores

 
  • Mobiliario exterior
  • Terraza
  • Jardín

Datos de extras

Horarios

Check In
De 15:00 a 00:00
Check Out
De 00:00 a 11:00

Estacionamiento

Si cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

 
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Capilla
  • Habitaciones familiares
  • Peluquería / salón de belleza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones sin humo
  • Servicio de habitaciones

Servicios

Servicios de recepción
  • Proporciona factura
  • Información turística
  • Recepción 24 hora
     
     
Servicios de limpieza
 
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de lavandería De pago

Mascotas

No aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Español

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

4.6/5

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.