Hotel Tamuín

Dirección: Avenida Leandro Valle 200 Zona Centro, Tamuin, S.L.P., 79200 Antiguo Tamuín, México
Hoteles

CHECK IN

De 15:00 a 00:00
CHECK OUT
Hasta las 13:00

Descripción

La Huasteca Potosina, una región rica en naturaleza, cultura y aventura, invita a los viajeros a explorar sus maravillas. En el corazón de esta región, el Hotel Tamuin Antiguo Tamuín, con 3 estrellas, se presenta como el perfecto refugio para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. A solo 6 minutos a pie de la icónica Plaza de la Amistad, este hotel ofrece una combinación única de accesibilidad y serenidad.

Aparte de su privilegiada ubicación, el Hotel Tamuin Antiguo Tamuín se distingue por su hermosa terraza y jardín, espacios ideales para relajarse y disfrutar de la paz de Antiguo Tamuín. Además, la facilidad de acceso a puntos de interés como la Iglesia Camino y la cercanía al aeropuerto Internacional de Tampico, a solo 120 km, lo convierten en la opción ideal tanto para viajeros de placer como de negocios.

Habitaciones Confortables para el Viajero Moderno

Cada habitación en el Hotel Tamuin Antiguo Tamuín ha sido cuidadosamente equipada para garantizar el máximo confort de los huéspedes. Con áreas de estar acogedoras y televisores de pantalla plana, los visitantes pueden relajarse después de un día de exploración. Además, el detalle de contar con cuartos de baño privado, incluyendo ducha y un aseo separado, enfatiza el compromiso del hotel con la comodidad y la privacidad de sus huéspedes.

Servicios Exclusivos para una Estadía Sin Preocupaciones

Entendiendo las necesidades de los viajeros modernos, el Hotel Tamuin Antiguo Tamuín ofrece una gama de servicios diseñados para mejorar la experiencia de estadía. Desde WiFi en toda la propiedad, recepción 24 horas, hasta aparcamiento y permiso para mascotas, cada detalle ha sido pensado para proporcionar conveniencia y satisfacción. La seguridad también es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y extintores distribuidos estratégicamente por el hotel.

Disfruta de la Naturaleza y Relax en el Jardín

El amplio jardín del hotel no es solo un gustazo para la vista, sino también el escenario perfecto para desconectar y reencontrarse con la naturaleza. Ya sea que prefiera leer un libro bajo la sombra de un árbol o simplemente dejarse llevar por la serena atmósfera, el jardín del Hotel Tamuin Antiguo Tamuín es su oasis personal en la Huasteca Potosina.

Explora con Facilidad la Huasteca Potosina

Su ubicación privilegiada hace del Hotel Tamuin Antiguo Tamuín el punto de partida ideal para explorar todos los rincones de la Huasteca Potosina. Desde mágicas cascadas hasta antiguas ruinas y vibrantes mercados locales, todo se encuentra a un alcance conveniente desde la comodidad de su alojamiento.

Ya sea su primera visita a la región o esté de regreso para descubrir más de sus secretos, el Hotel Tamuin Antiguo Tamuín promete ser más que un lugar para dormir; será su hogar lejos de casa. No espere más para reservar su estancia en este encantador hotel y sumergirse en la belleza sin igual de la Huasteca Potosina.

Reserve su estadía en el Hotel Tamuin Antiguo Tamuín hoy y prepárese para una experiencia inolvidable en la Huasteca Potosina. Visite nuestro enlace de afiliado para consultar disponibilidad y tarifas.

Entorno natural
  • Montaña  zona arqueologica tamohi
    9.3 km
  • Montaña  zonas arqueológicas tamtoc
    20.9 km
 Aeropuertos más cercanos
  • Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina de Tampico
    99.4 km

Exteriores

  • Terraza
  • Jardín

Datos de extras

Horarios

Check In
De 15:00 a 00:00
Check Out
Hasta las 13:00

Estacionamiento

Si cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Servicios

  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de planchado De pago
  • Servicio de lavandería De pago
  • Recepción 24 horas

Mascotas

Si aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

No hay hospedaje similar...

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.