¡Únete a la carrera CROSS TAMASOPO y ayuda a mejorar la salud y el bienestar infantil!

CROSS TAMASOPO

¡Atención aventureros y amantes del deporte! ¡La Huasteca Kilómetro Cero A.C. les invita a participar en el emocionante CROSS TAMASOPO 2023! Prepárense para explorar la majestuosa naturaleza de la región mientras ayudan a una noble causa social.

Este año, el evento tiene como objetivo beneficiar a la Escuela Infantil “Música Viva” de música tradicional de Tamasopo y a la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, ambos ubicados en Tamasopo, San Luis Potosí. ¡Así que cada paso que den en esta carrera será una contribución valiosa para la salud y el bienestar infantil!

Las categorías están disponibles en ramas varonil y femenil para las distancias de 5K, 10K y 21K, con opciones para todas las edades. ¡Desde jóvenes libres de 15 a 30 años hasta adultos mayores de más de 60 años, hay un lugar para todos en esta emocionante aventura!

El arranque de la carrera de 21K comienza temprano a las 7:00 horas, mientras que las carreras de 10K y 5K comenzarán en tres oleadas según el HIT asignado. La premiación está programada para las 11:30 horas y se definirá por tiempo chip, ¡así que asegúrate de dar lo mejor de ti para llegar a la meta lo más rápido posible!

El cupo general está limitado a 4000 corredores, ¡así que asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible! Cada participante recibirá un kit de competidor que incluye una camiseta Dry-Fit, un número de corredor, un número en papel sintético impermeable con chip electrónico de última generación, un certificado electrónico con tiempo y distancia oficial recorrida, una medalla de participación, artículos promocionales de nuestros patrocinadores, hidratación durante la carrera, abastecimiento de recuperación al final de la carrera, asistencia médica con ambulancia a cargo de la Cruz Roja Mexicana, servicio de guardarropa y servicio de sanitarios.

Cascadas De Tamasopo San Luis Potosí
Cascadas De Tamasopo San Luis Potosí

¡Prepárate para una aventura emocionante y relajada al mismo tiempo! ¡Inscríbete en el CROSS TAMASOPO 2023 y ayuda a una noble causa mientras disfrutas del hermoso paisaje de la Huasteca!

La información proporcionada describe los premios y reconocimientos que se otorgarán a los participantes de la carrera Cross Tamasopo en diferentes categorías y distancias. La medalla conmemorativa se otorgará a todos los corredores con número oficial que lleguen a la meta dentro de 3 horas y 30 minutos después del inicio de la carrera. La premiación se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana y se definirá mediante el tiempo chip.

En cuanto a los premios, se otorgarán premios en efectivo para los primeros tres lugares en la categoría varonil y femenil de las distancias de 21K y 10K, y los primeros lugares en la categoría de 5K recibirán un kit de artículos promocionales de Cross Tamasopo. También habrá un premio para el club que registre a los cinco corredores con el mejor tiempo en conjunto en la distancia de 21K. Además, se otorgará un diploma electrónico a los primeros tres lugares de cada categoría, pero no se entregarán presencialmente.

Se debe tener en cuenta que los corredores que participen en una distancia diferente a la inscrita y que no porten su número de corredor en la llegada serán descalificados para la premiación correspondiente. Además, los corredores deben presentar una identificación oficial en la premiación para recibir los premios.

Para obtener más información sobre las inscripciones para la carrera Cross Tamasopo 2023. Los interesados en participar en la carrera pueden visitar ese sitio web para obtener más información sobre los costos de inscripción, los requisitos para participar y cómo registrarse para la carrera. Si tienes alguna otra pregunta o consulta sobre la carrera, por favor házmelo saber y estaré encantado de ayudarte.

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.