VISITA DE ALFREDO OLIVAS A LA ZONA HUASTECA, POTENCIARÁ EL TURISMO EN SLP: SECTUR

• La figura del regional mexicano se maravilló con las bellezas naturales de San Luis Potosí

Atraído por las bellezas de la zona Huasteca, el cantautor de música regional mexicana Alfredo Olivas estuvo de visita durante el fin de semana en esta región, recorrido llevado a cabo junto a la titular de Secretaría de Turismo (Sectur) Aurora Mancilla Castro, tras su presentación en la zona Media donde reunió a más de 40 mil personas en las posadas que organiza el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Después de la histórica presentación, el intérprete de “En definitiva” y de “Yo todo lo doy”, conoció la espectacular Cascada de “Tamul”, con un recorrido en balsa a través del río “Santa María”, trayecto de inigualable belleza y el agua color turquesa.
Junto a su esposa e hijos, Alfredo Olivas disfrutó de uno de los parajes más bellos del mundo y que es visitado anualmente por miles de personas, la espectacular caída de 105 metros de altura enclavada en la zona limítrofe de Aquismón y Tamasopo.
Impactado por los espectaculares escenarios de la zona Huasteca, el cantautor prometió regresar y conocer otros municipios de la región como El Naranjo, Tamasopo y el Pueblo Mágico de Xilitla, sitios que se han promocionado en la Secretaría de Turismo de manera permanente.
Para la titular de Sectur, la visita de personajes como Alfredo Olivas redunda en promoción exponencial para San Luis Potosí, ya que sus miles de seguidores y fanáticos empezarían a generar interés por conocer el extraordinario estado de San Luis Potosí.

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.