VIVE la experiencia gastronómica en el tianguis de Xilitla – Pueblo Mágico

xilitla

Hola amigos, ¿cómo están? Espero que estén cómodos en casita. Hoy temprano domingo en Xilitla estaremos transmitiendo el tianguis en vivo. También una cosa, voy a estar hablando un poquito cerca de la cámara porque el Chino TV se levantó con el pie izquierdo y se le olvidó el micrófono. Así que estaré mostrando y acercándome al mismo tiempo a la cámara para que me escuchen.

Bueno, ahorita vamos a proceder a ir a comer un rico zacahuil que me recomendaron de aquí, enfrente de donde está el Hotel Puerta del Cielo, enfrente con el señor. Vamos a preguntar cómo se llama y a probar su delicioso zacahuil, como acostumbramos a empezar siempre con un platillo Huasteco, así que amigos, estamos aquí en la parte, no sé si baja o alta, pero estamos aquí en lo de Jinetla, ya a punto de entrarnos al tianguis.

En esta parte, si se pueden ustedes conocer los que son cercas de aquí de Xilitla. Comenten, voy a estar leyendo los comentarios, así que pues ahí les encargo los likes y nosotros vamos a proceder para empezar a comer y también el rico pan que ya estuve checando. Saludos para la amiga Andrea Caixba.

Bueno, vamos a empezar. Estamos muy bien mi amiga Andrea, aquí estamos al 100 ya para empezar con el en vivo. Bueno, ya empezó, saludos al amigo José Medina, saludos desde Tamaulipas.

Bueno, les digo, este, me voy a estar acercando un lado a la cámara para que me escuchen porque no traigo el micrófono, ahí se los dejo. Vamos a empezar a comer el zacahuil, amigos. Ahorita estoy hablando para probar si se oye el audio bien porque no tengo el micrófono, pero quiero que ustedes me digan si se oye para darle así ir hablando no tan lejano de la cámara, pero igual, ahí díganme si sí o no.

A ver, probando probando el audio amigos, por favor. Así quedó el platito amigos, zacahuil empezando ya en la mañana. Ah, al final les tengo una sorpresa. Hay nuevos integrantes en el canal, no más que uno no vino.

Hoy vamos a agregar cueritos también. Exacto, un giro perfecto. Sabor y zacahuil, ¡ah sabroso eh! Por cierto, me estoy olvidando, comentarios del zacahuil: está bien este rico, calientito con sus cueritos, chiles, este hay caseros de vinagre y la verdad, pues sí, muy bueno.

Estamos aquí con el puesto de la amiga que viene a ofrecer sus productos o mejor dicho, los postres huastecos como en la yuca, el camote, y la mandarina que también ya se está dando ahorita la temporada. Las mandarinas están a 10 pesos el montón de mandarinas. ¡Bueno amigos, gracias por estar aquí conmigo en este en vivo!


David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.