XILITLA ES UN PARAÍSO MÁGICO, UN LUGAR DE FANTASÍA ÚNICO EN EL MUNDO: MISS MÉXICO

Sin duda de los mejores lugares turísticos del estado potosino con su gente cálida y hospitalaria

La actual Miss México 2023 Alejandra Díaz de León, estuvo de visita en el Pueblo Mágico de Xilitla, donde ofreció una rueda de prensa y aprovechó para realizarse una sesión fotográfica en el Jardín Escultórico de Edward James, imágenes que serán publicadas en redes sociales que servirán de promoción turística del municipio cafetalero.

Recibida por el Presidente Municipal Óscar Márquez, quien agradeció su visita y su apoyo para la promoción de los sitios de interés turístico del pueblo, comentado que sin duda la potosina hará un gran papel en su representación a nivel mundial allá en los Emiratos Árabes.

Por su parte la Miss dijo estar fascinada por el lugar, por su entorno natural y por las obras surrealistas del inglés, legado que hizo que hoy el municipio sea visitado por miles de personas de todo el mundo, “estoy muy contenta, me llevo una gran experiencia, todos súper amables, incluso los turistas que se acercaban a pedirme fotos, haciendo constar que Xilitla es de los lugares preferidos para visitar y por su puesto regresaré a conocer lo que me faltó, que sé es mucho”, expresó emocionada.

Agradeció a los encargados del Jardín Surrealista por sus atenciones y facilidades, así como a la dirección de turismo municipal que estuvo presente durante el recorrido y estancia en el municipio.

Xilitla Es Un Paraíso Mágico, Un Lugar De Fantasía Único En El Mundo: Miss MéxicoXilitla Es Un Paraíso Mágico, Un Lugar De Fantasía Único En El Mundo: Miss MéxicoXilitla Es Un Paraíso Mágico, Un Lugar De Fantasía Único En El Mundo: Miss MéxicoXilitla Es Un Paraíso Mágico, Un Lugar De Fantasía Único En El Mundo: Miss MéxicoXilitla Es Un Paraíso Mágico, Un Lugar De Fantasía Único En El Mundo: Miss MéxicoXilitla Es Un Paraíso Mágico, Un Lugar De Fantasía Único En El Mundo: Miss México

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.