Cascadas de Micos en San Luis Potosí

Estatus del sitio turístico: Abierto
¿Te gustó? Comparte

Valles Río Verde 413, Cuauhtemoc, 79090 Cd Valles, S.L.P.

Descripción

Si busca una maravilla natural que le quite el aliento, no busque más que las Cascadas de micos en San Luis Potosí. Estas cascadas son un verdadero espectáculo para la vista, el trayecto es pintoresco, y cuando llegues te recibirán unas refrescantes aguas turquesas y una exuberante vegetación. Asegúrese de llevar su cámara: ¡este es un viaje que querrá recordar para siempre! Este paraíso natural del estado de San Luis Potosí, A tan solo 8 kilómetros de Ciudad Valles.


Es un conjunto de siete cascadas (De 2 a 8 metros de altura) ideales para nadar y practicar saltos. Puede realizar paseo en lancha, así como comer o acampar en las orillas.

¿Necesitas Un Sitio Web?
¿Necesitas Un Sitio Web?
 

¿Como llegar a las cascadas de micos San Luis Potosí?

Para llegar a las Cascadas de Micos, tendrá que viajar a San Luis Potosí, en México. Las Cascadas se encuentran a unas 3 horas y media de la ciudad, por lo que tendrá que alquilar un coche o tomar un autobús. Una vez que llegue a San Luis Potosí, siga las indicaciones hacia las Cascadas de Micos. Las cascadas se encuentran a 30 minutos de Ciudad Valles.

¿Cuánto cuesta la entrada a las cascadas de Micos?

¿Cuánto cobran en micos? El costo de entrada es de $100 pesos por persona. Y los niños mayores de 5 años pagan boleto. Incluye la renta de chaleco salvavidas.

¿Cuántas cascadas hay en micos?

El siete es un número de la suerte por muchas razones, pero se vuelve aún mejor cuando se añade esta. Las Cascadas de Micos no son un siete cualquiera: tienen caídas que van desde los dos metros de altura hasta los más de 20 metros Eso significa que aquí hay mucho con lo que las actividades aventureras pueden mantener la adrenalina a tope y el contacto directo entre humanos reducido en órdenes de magnitud al menos una vez durante su visita (si no más).

Su impresionante número de cascadas: 7 Aunque suele ser conocido como “el” lugar donde adentrarse en la naturaleza.

¿Qué hacer en las cascadas de Micos?

El Río Micos es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con sus aguas cristalinas y su exuberante vegetación. Podrá disfrutar de la tranquilidad nadando en una de estas pozas tranquilas o realizar una emocionante excursión en kayak río abajo Hay aún más aventuras esperándote justo en la puerta: prueba a hacer rappel en este cañón si te sientes aventurero.
 
Si lo que busca es una experiencia de adrenalina que le deje el corazón acelerado, no deje pasar la oportunidad de hacer rafting. El viaje suele durar 10 kilómetros y desciende a una velocidad media evitando numerosos obstáculos.
 
No puede llegar a la cima de estas cascadas sin dar un paseo en tirolesa. El viaje de 165 metros de largo a través de una bicicleta de área o skybike le dará unas vistas impresionantes desde lo alto de una de las cataratas en particular. Podrá ver todo lo que hace que Río Micos sea tan absolutamente magnífico.

Datos de extras

Actividades

  • Salto de cascadas
  • Rafting
  • kayak
  • Campismo
  • Natación

Servicios

  • Renta de baños 
  • Comedores
  • Renta de chalecos
  • Renta de lanchas
  • Tiendas dentro del paraje
  • Venta de comida dentro del paraje

Costos de Entrada

El costo de entrada para los adultos es de $100, te incluye el acceso y la renta del chaleco. Los niños menores de 5 años no pagan boleto y la renta del chaleco $40 pesos en caso de no llevar.

Horario

Apertura
7:00 am
Cierre
7:00 pm

Teléfono

4811561148

Estacionamiento

Amplio estacionamiento

Video

Reproducir video

Como llegar

Coordinates of this location not found
David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.