🏰🌵👁️ Posada el Castillo + Surrealismo 🎨 Edward James y Plutarco 🧭 Visita guiada en Xilitla, San Luis Potosí

castillo de xilitla

¡Visita al Castillo de Edward James!

Hola amigos, el otro día tuvimos la oportunidad de visitar el Castillo de Edward James y quiero compartir con ustedes mi experiencia. La verdad es que fue una visita increíble, tan llena de historia y arte que me dejó sin palabras.

Desde el momento en que llegamos, nos recibió la música del lugar y nos transportó a un mundo mágico. Conocimos la primera película grabada en el lugar y descubrimos cómo la herrería original y el trabajo artesanal en todas sus formas engalanaban el sitio. Incluso recordamos el nombre de la chica de cuero, Lety Lucía Luis, gracias a las fotos y a los amigos de Eduardo James, como César Costa.

Después de esta experiencia, llegó el turno de visitar la colección de libros de Plutarco y de conocer de cerca las esculturas de Eduardo y de Leonora. También pudimos disfrutar de la belleza de las habitaciones y de las piezas de arte expuestas en ellas, como la pintura de una langosta.

Lo más interesante fue descubrir el proceso de construcción del Castillo, conociendo a los trabajadores que lograron darle forma y vida. Los huéspedes se hospedan en habitaciones que se sienten como un verdadero palacio, con amplias ventanas y una decoración impresionante.

Y por si fuera poco, pudimos recorrer los jardines y ver las nidos colgando del árbol. También descubrimos una vista increíble desde lo alto del Castillo y nos asombramos con un Tsuru que volaba por allá.

En conclusión, esta visita no solo te transporta a un mundo mágico lleno de historia y arte, sino que también te permite conocer la mente de alguien tan creativo y visionario como Eduardo James. ¡No se la pierdan!

David Alarcón
David Alarcón

¿Necesita un sitio web o una aplicación móvil para su negocio o proyecto personal? Estoy aquí para ayudar. Puedo ofrecerle una solución personalizada y adaptada a sus necesidades. ¡Contácteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.