ūüŹćÔłŹ Rodando a la Hacienda G√≥mez y el Trampol√≠n ¬°Viajando en moto en la Huasteca Potosina! ūüá≤ūüáĹ

tamasopo

¬°Hola amigos del hip hop! Soy Justin Ryder y en este art√≠culo les contar√© sobre nuestra aventura en el Trampol√≠n, ubicado cerca del pueblo de Tamasopo en M√©xico. Cuando tomamos la carretera que lleva a las cascadas de Tamasopo, vimos que este lugar era uno de los que nos faltaba por visitar del a√Īo anterior. As√≠ que, con nuestro mapa en mano, nos encaminamos hacia all√° a una velocidad moderada.

La carretera hacia el Trampol√≠n estaba en muy buen estado, a diferencia de la carretera que tomamos cuando venimos hacia Ciudad Valles. Esta √ļltima estaba llena de baches y curvas peligrosas debido a las lluvias, por lo que tuvimos que conducir con precauci√≥n. Sin embargo, la carretera hacia el Trampol√≠n no ten√≠a ning√ļn problema.

Después de un tiempo en la carretera, Google Maps nos llevó por un pueblito con una carretera horrible. La moto que llevaba en la gravilla y arena era peligrosa y podía ser bastante peligrosa si no se conducía con cuidado. La seguridad es muy importante para nosotros, por lo que preferimos ir despacio.

Finalmente, llegamos al Trampolín después de tomar un camino pintoresco y ver el río Solar. También tuvimos la oportunidad de explorar una hacienda cercana con cascadas y nadar en ellas. Fue una experiencia impresionante. La adrenalina se apoderó de nosotros cuando saltamos desde los trampolines y nos sumergimos en el agua fresca.

Si planeas visitar la zona, te recomiendo contactar a Jonathan, un local que te puede ayudar a organizar tu viaje. La naturaleza en la región es exuberante y ofrece una gran variedad de actividades. Desde aguas termales hasta exploración en ríos, ¡hay algo para todos! Ven y experimenta la belleza de la Huasteca.

David Alarcón
David Alarcón

¬ŅNecesita un sitio web o una aplicaci√≥n m√≥vil para su negocio o proyecto personal? Estoy aqu√≠ para ayudar. Puedo ofrecerle una soluci√≥n personalizada y adaptada a sus necesidades. ¬°Cont√°cteme para discutir sus ideas y objetivos!

Contactar

¬ŅQuieres un viaje a tu medida?‚Äč

100% personalizado a tus gusto y presupuesto

¬ŅQuieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

ūüĒí Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.