Hotel Real de Lua

Dirección: 5 Camino a Apetzco, 79900 Xilitla, México
Hoteles

CHECK IN

De 13:00 a 19:00
CHECK OUT
De 07:00 a 12:00

Descripción

Imagina despertar en un lugar donde la primera vista del día incluye panorámicas espectaculares de estados circundantes como Querétaro, Hidalgo, Veracruz, y Tamaulipas, todo desde la comodidad de tu habitación. Esa experiencia única te espera en el Hotel Real de Lúa, tu portal a las maravillas de la Huasteca Potosina y al encantador pueblo de Xilitla. Ubicado estratégicamente para ofrecer no solo vistas impresionantes sino también un acceso conveniente a lo mejor de la región, este hotel promete ser más que un lugar para quedarse; será el inicio de una aventura inolvidable.

A tan solo 1.4Km del centro de Xilitla, el Hotel Real de Lúa se encuentra en una posición privilegiada que permite a los visitantes sumergirse completamente en la esencia de esta joya de San Luis Potosí. Desde la comodidad de una terraza con vistas que cortan la respiración, los huéspedes pueden planear sus días de exploración o, simplemente, saborear la tranquilidad y la belleza del entorno. Con instalaciones de primera y un servicio que va más allá, cada estadía es diseñada para superar expectativas, ¡y te contamos por qué!

¿Por Qué Elegir Hotel Real de Lúa?

Servicio Excepcional y Comodidades Inigualables

Al llegar al Hotel Real de Lúa, lo primero que salta a la vista es su dedicación a la excelencia en el servicio. Cada detalle, desde la limpieza impecable hasta el servicio personalizado, está pensado para hacer que cada huésped se sienta como en casa. Las habitaciones, equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort, como internet WiFi, pantalla TV LED, aire acondicionado, y escritorios de trabajo, ofrecen el refugio perfecto después de un día de aventuras.

Aventuras Cercanas: De Xilitla a la Huasteca Potosina

La ubicación estratégica del hotel es perfecta para aquellos ávidos de aventura. A apenas minutos de distancia, se encuentran atracciones turísticas clave como el enigmático Jardín Surrealista de Edward James y el vibrante centro histórico de Xilitla. Además, la majestuosa Huasteca Potosina, conocida por sus sorprendentes paisajes naturales y cascadas, tales como las impresionantes Cascadas de Tamul, espera a ser explorada. Este hotel es el punto de partida ideal para vivir una experiencia de viaje sin igual.

Confort y Placer: Habitaciones para Todos

Habitaciones Dobles: Comodidad Persoalizada

Las habitaciones dobles del Hotel Real de Lúa prometen confort y hermosas vistas, equipadas con dos camas matrimoniales, internet inalámbrico, aire acondicionado, y servicios de entretenimiento como Netflix. Además, podrás comenzar tus mañanas con un delicioso desayuno de café, té, y pan, perfectamente complementado por la vista desde tu balcón privado.

Habitaciones Triples: Ideal para Grupos y Familias

Si viajas en grupo o con la familia, las habitaciones triples ofrecen la amplitud y las comodidades que necesitas. Equipadas con tres camas matrimoniales y todos los servicios incluidos en las habitaciones dobles, estos espacios aseguran que tanto la privacidad como el confort de cada huésped sean prioritarios. La recepción 24 horas garantiza que cualquier necesidad o consulta sea atendida en cualquier momento.

Reservas y Contacto

Estás a solo un clic de vivir la experiencia más encantadora de Xilitla. Haz tu reservación ahora en el Hotel Real de Lúa y prepárate para descubrir los secretos mejor guardados de la Huasteca Potosina. Con la promesa de un servicio excepcional, comodidades insuperables y una ubicación envidiable, este hotel se sitúa como la elección perfecta para todo aquel que busca explorar, soñar y vivir aventuras inolvidables.

Para asegurar tu lugar en este oasis de confort y belleza, te invitamos a realizar tu reserva a través de este enlace de afiliado: Reservar en Hotel Real de Lúa. ¡Es hora de hacer realidad tus sueños de viaje!

 ¿Qué hay cerca?
  • Jardin Surrealista Edward James
    1.5 km
 Restaurantes y cafeterías
  • Restaurante  cayos
    1.4 km
 Entorno natural
  • Río  jardin surealista edward jame
    3 km
  • Montaña  cerro la silleta
    10 km
  • Lago  huichihuayan el nacimiento de agus
    23 km

Exteriores

  • Mobiliario exterior
  • Terraza / solárium
  • Terraza

Datos de extras

Horarios

Check In
De 13:00 a 19:00
Check Out
De 07:00 a 12:00

Estacionamiento

No cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo

Servicios

  • Servicio de limpieza diario
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Información turística
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas

Mascotas

No aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Español, Ingles

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

4.6/5
4.6/5

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.