Hotel Tamazunchale

Dirección: Av. 20 de Noviembre 122, 79960 Tamazunchale, México
Hoteles

CHECK IN

De 15:00 a 18:00
CHECK OUT
Hasta las 12:00

Descripción

Para aquellos buscando hoteles en Tamazunchale, el hospedaje en Tamazunchale brinda una combinación perfecta de confort, servicios de calidad, y una ubicación estratégica para explorar esta región rica en cultura y naturaleza. Ideal para parejas, familias y viajeros en busca de aventura, este hotel ofrece todo lo necesario para un descanso reparador después de un día explorando los tesoros de la Huasteca.

Situado en la dirección Tamazunchale-Chapulhuacán 514, dentro del encantador municipio de Tamazunchale, S.L.P., este hotel 3 estrellas no solo es una base perfecta para sus excursiones, sino también un oasis de comodidad donde cada detalle está pensado para el bienestar de sus huéspedes. Con facilidades como TV plana con servicio de cable, aire acondicionado, red de Wi-Fi y estacionamiento, cada momento de su estancia está asegurado para ser tan confortable como en casa.

Habitaciones Diseñadas para el Descanso

Las habitaciones del hotel en Tamazunchale ofrecen un retiro tranquilo con todas las comodidades del hogar. Equipadas con aire acondicionado para refrescar sus noches, una TV plana con amplia oferta de canales de cable para sus momentos de entretenimiento y Wi-Fi gratuito para mantenerte conectado con tus seres queridos o planificar tu próxima aventura en la región. Además, el hotel cuenta con amplio estacionamiento, asegurando la comodidad de aquellos que llegan en coche.

Servicios Destacados para una Estancia Inolvidable

Para garantizar una experiencia sin igual, el hotel ofrece una gama de servicios pensados para el máximo confort y conveniencia de sus huéspedes. Desde un cálido recibimiento hasta asistencia personalizada para planear sus excursiones en la Huasteca Potosina, el equipo está siempre dispuesto a hacer su estancia tan agradable como sea posible. Sin duda, este hotel es una elección perfecta para aquellos que valoran la comodidad y el servicio excepcional en su viaje.

Explora la Bellesa de la Region Huasteca desde Tamazunchale

La ubicación del hotel en Tamazunchale es ideal para aquellos deseosos de sumergirse en la cultura y naturaleza de la Huasteca Potosina. A pocos kilómetros encontrarás atracciones imprescindibles como las cascadas de Tamul, las misteriosas ruinas de Tamtoc y pueblos llenos de tradición y colorido. Gracias a su cercanía a estas joyas naturales y culturales, el hotel se convierte en el punto de partida perfecto para tus aventuras en la región.

Contacto y Reservaciones

Prepárate para una experiencia única en la Huasteca Potosina hospedándote en un hotel que combina perfectamente el confort y la hospitalidad. Para más información o para hacer una reservación, no dudes en comunicarte al teléfono 4833620770 o visita el link de afiliado para obtener las mejores ofertas. ¡Tu aventura en Tamazunchale te espera con los brazos abiertos!

Exteriores

Datos de extras

Horarios

Check In
De 15:00 a 18:00
Check Out
Hasta las 12:00

Estacionamiento

Si cuenta con estacionamiento

Internet

Si, cuenta con internet

Extras

General
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares

Servicios

Servicios
  • Servicio de limpieza diario
  • Información turística
  • Servicio de planchado De pago
  • Servicio de lavandería De pago
  • Recepción 24 horas
  • Salas de reuniones / banquetes De pago

Mascotas

Si aceptan mascotas

Idiomas que se hablan

Español

Como llegar

David Alarcón
David Alarcón

¿Está interesado en tener su propio sitio web? ¿O quieres una aplicación móvil? No dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte.

Contactar

También te puede interesar

4.6/5

¿Quieres un viaje a tu medida?​

100% personalizado a tus gustos y presupuesto

¿Quieres conocer la Huasteca Potosina?

Envíanos un mensaje con los datos que se pide. Y te podemos ayudar a buscar la mejor opción para ti.

🔒 Protegemos tu privacidad y no enviamos spam.